La sociedad actual está muy avanzada, y los cambios tecnológicos se suceden continuamente en todos los sectores: comunicación, informática, ingeniería… y en el campo de la prótesis dental no iba a ser una excepción. Nuevos tratamientos, materiales y prótesis permiten actualmente obtener unos resultados impensables solo hace unos años.
En Infinity Labs intentamos siempre estar a la vanguardia en los nuevos avances, no solo en los ya creados por compañías de renombre, sino que también tenemos un equipo de investigación de nuevos materiales y técnicas protésicas (grafeno, siliconas, técnicas Kils 4D…) También colaboramos con universidades de prestigio (Universidad de Valencia, Universidad de Nueva York…) para crear o testear todas estas nuevas técnicas y materiales. Para nosotros la tecnología es importantísima si queremos mantenernos a la cabeza de nuestro sector, pero sin olvidar nunca el factor humano y profesional que es realmente quien da vida y forma a las prótesis, siendo el pilar fundamental en nuestro sector.
“Nos rodeamos de los profesionales mejor cualificados, y realizamos una formación continua de ellos para que estén siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías”